Empresa líder en cubiertas para piscinas y cerramientos de piscinas.

CUBRIPISCINAS: Muchos años de experiencia en la fabricación de cubiertas para piscinas

Cubripiscinas es una empresa de Murcia especializada en la fabricación de cubiertas para piscinas desde hace muchos años, fabricando con materiales de la máxima calidad, y cumpliendo entre otras la normativa europea de seguridad (NFP 90-309).

Con una larga trayectoria en éste sector y especializados en cubiertas de piscinas, ofrecen los últimos avances tecnológicos adaptados a la fabricación de cubiertas de piscina, fabricando diversos modelos de cubiertas piscinas fijas, cubiertas de piscinas telescópicas, cubiertas piscinas bajas y altas, cubiertas para piscinas adosadas a muros, cubiertas piscina semiolímpicas y techos móviles para piscinas o fijos, acoplándonos a las condiciones del sitio a instalar.

En Cubripiscinas se utilizan los materiales más avanzados tecnológicamente para que el resultado sea la tranquilidad de que su cubierta para piscina la use durante mucho tiempo, seguridad para toda la familia y un diseño por el cual día a día tenga la satisfacción de haber adquirido la mejor cubierta de piscina del mercado y al mejor precio.

La empresa Cubripiscinas presta el servicio de fabricación, venta, instalación y montaje para cubrir piscinas por toda la zona de Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Cuenca, Ciudad Real por cercanía pero también en el resto de la península e islas.

Gracias por visitar la página Web de Cubripiscinas, desde aquí ofrecen toda la información que pueda necesitar en lo relacionado a cubiertas de piscinas, sin compromiso alguno por parte de la empresa le atenderán lo antes posible.